Mi cesta

COMO ENCONTRAR TU RECAMBIO

USANDO EL BUSCADOR, LA MEJOR FORMA DE ENCONTRAR LO QUE BUSCAS

La mejor opción para encontrar el repuesto que necesitas es usar el buscador de Vaderecambios. Introduce la información de que dispongas y espera a que te muestre la lista de resultados.

Cuanto más concreto seas en tu búsqueda más se afinarán los resultados y al revés, si no encuentras lo que necesitas a la primera haz una búsqueda más amplia.

Algunos ejemplos en el siguiente video buscando por nombre exacto de la pieza, por marca y tipo de pieza y electrodoméstico, o por modelo.

Nuestra recomendación es que uses el buscador.

 

USANDO EL MENU

A través de los menús puedes moverte por tipos de electrodomésticos, marcas y modelos,  de manera que obtengas un listado de todos los recambios disponibles para un determinado modelo de aparato.

 

 

 

VALIDEZ Y COMPATIBILIDAD

En cada recambio, en el apartado "Detalles y Compatibilidad" puedes ver las marcas y modelos para los que vale esa pieza. Si tienes dudas o no encuentas lo que buscas, consúltanos.

 

 

DISPONIBILIDAD Y PLAZOS DE ENTREGA

En la ficha de producto, debajo del nombre del recambio puedes ver la disponibilidad y plazos de entrega para ese producto concreto.

Existen componentes que por su tamaño/peso o fragilidad deben ser recogidos directamtente en tienda, en esos casos se indica en la ficha de la pieza.